• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“¡Me entero que hay jugadores que escriben a periodistas a decir que está todo mal en BSC!” (VIDEO)

Esteban Dreer 10

Esteban Dreer asegura que se le “faltó el respeto” a Célico y advierte que Barcelona ha “comenzado a perder la Final”

Sin guardarse nada, Esteban –el ‘Rifle’- Dreer salió al frente para cuestionar la decisión que tomaron en Barcelona Sporting Club al terminar la relación profesional con Jorge Célico, asegurando que se ha “enterado” de que habría jugadores que le filtran información del camerino amarillo a la prensa.

“Fue una falta de respeto lo que hicieron. A partir de hoy, Barcelona comienza a perder la final de este año. Cualquier equipo (que gane la segunda etapa y sea su rival en la Final) va a salir campeón, con cualquiera (entrenador) que esté (al frente de BSC)”, aseveró Esteban Dreer participando como panelista en el programa ‘Al Toque’ de radio Caravana.

“Ahí está todo mal, es una falta de respeto lo que han hecho. Sacaste a un entrenador porque no lo aguantaban más y vuelves a traer a alguien que fue un proyecto (en alusión al inminente retorno de Fabián Bustos), un retroceso es lo que se va a hacer”, enfatizó el ex arquero de Emelec, ganador de 4 títulos de Serie A (2013, 2014, 2015 y 2017) con el Bombillo.

“Me entero de cosas como que hay jugadores que les escriben a los periodistas para decir que está todo mal adentro. Y ojalá supiera el nombre (del jugador de BSC), lo mando al frente (en relación a exponerlo públicamente). No puedo entender que un futbolista comente ‘me llevo mal con el entrenador’ y generar lo que sucedió”, recalcó el Rifle.

Y recordando lo que ocurría en Emelec con Nassib Neme como presidente cuando estaba en duda la continuidad del entrenador, Dreer sentenció: “a nosotros nos había pasado muchas veces en el camerino, pero venía el presidente (Nassib) y nos decía: ‘muchachos, ese (DT) que está ahí no se va a ir. O salen campeón con ese, o se van ustedes. Esto es simple”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...