• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

"Me enteré de todo a las 12 del día, en la charla técnica" (ENTREVISTA)

Pablo Trobbiani

Pablo Trobbiani confirmó que Olmedo sólo tenía once habilitados y por ende la decisión de no jugar

Pablo Trobbiani, director técnico del Centro Deportivo Olmedo, confirmó este día viernes que su equipo no se presentará para el inicio de la Liga Pro, y su partido que estaba planificado ante la Universidad Católica.

Evidentemente molesto con la administración del Centro Deportivo Olmedo, Pablo Trobbiani confirmó que tenían once jugadores habilitados, pero que los carnets de cancha no fueron enviados desde Riobamba a Quito; ciudad en la que además sólo tenían a ocho de esos once futbolistas (los otros tres se quedaron en la Sultana de Los Andes).

 

Los mandaron a Quito sin carnets de cancha. “Tenemos un grupo unido, somos una familia. No tenemos los carnets, es la realidad, no los tenemos ni físicos y es una situación complicada porque nos preparamos toda la pretemporada para poner a Olmedo donde se merece”.

 

Su mensaje al rival. “Queríamos empezar y por culpa de los carnets no podremos jugar este partido. Hay que pedirle disculpas al rival, a la Universidad Católica, porque sabemos que querían jugar también”.

 

Recién supo del tema a medio día. “Teníamos muy pocos, me enteré hoy a las 12 que no estaban habilitados. No los tenemos en físico, pero había once carnets que estaban en Riobamba. Ninguno de los jugadores del plantel fuerte”.

 

Además de la falta de carnets, tres jugadores habilitados no viajaron a Quito. “Hablé la última vez a las 12 del día, en Quito había siete u ocho disponibles de los once habilitados y eso nos hizo imposible presentarnos. Vinimos a dar la cara con los jugadores, estamos acá plantados bajo la lluvia. Queríamos jugar y no por culpe nuestra”.

 

Finalmente, lo que piensa para el futuro. “No sé lo que sucederá, plantearemos muchas cosas. No sé qué sanción va a haber. Estoy preocupado, estoy muy apenado. Sabíamos que teníamos plantel para competir, un plantel enorme de jugadores que estuvimos 22 días concentrados para hacer un gran campeonato”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...