• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Me encuentro capacitado y con la energía para revertirlo” (VIDEO)

Enrique Setien 3

Enrique Setién se niega a renuncia a su cargo tras el fracaso del FC Barcelona en LaLiga

Enrique Setién, entrenador español que quedó en la cuera floja tras la coronación del Real Madrid como campeón de LaLiga y la derrota del FC Barcelona ante el Osasuna, aseguró que no ve razones para dejar su cargo, a las puertas de la reanudación de la Champions.

“Espero seguir siendo el DT, pero no lo sé. Estoy de acuerdo con Messi (en ser autocríticos para mejorar). Tenemos que hacer autocrítica y nos va a costar, pero tenemos que mejorar porque si no lo hacemos nos va a costar no solo la Champions sino cualquier cosa que podamos pretender. Aunque también hay muchas cosas que hemos hecho bien y se reduce todo al acierto”, inició.

“La sensación que tengo es de tristeza y frustración. La derrota es absolutamente injusta, quizá no haber perdido la Liga, porque hemos dejado puntos que tendríamos que haber ganado. El nivel del Madrid fue muy alto. Lo dije varias veces: no esperaba que ninguno de los equipos ganara todos los partidos, y el Madrid va camino a eso”, agregó Quique Setién.

“Tiene que venir por parte de todos. Yo soy el máximo responsable y por supuesto que me encuentro capacitado y con la energía para revertirlo. Estoy convencido de que vamos a ser un equipo diferente, con la actitud y un aspecto anímico a tope para afrontar ese Campeonato”, complementó el todavía DT del FC Barcelona.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...