• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Me encantaría quedarme mucho tiempo en Emelec” (ENTREVISTA)

no image

Facundo Barceló habló de su llegada y objetivos con Los Azules, el compromiso que tiene y el anhelo de jugar un Clásico

Facundo Barceló delantero que llegó para esta temporada al cuadro Eléctrico, espera cumplir con las expectativas, ganarse su lugar en el equipo, y contó como llegó al club, y ya esperando poder disputar un Clásico del Astillero.   

En diálogo con Radio Huancavilca, el futbolista dio varios detalles de diferentes aspectos, mientras se encuentra en la cuarentena.

Refiriéndose a como se dio su llegada al elenco del Bombillo contó. “A la semana de salir de Atlas me comunica mi representante de llegar a Emelec. Ya lo conocía a Emelec, siempre peleaba en lo Internacional, siempre campeón en lo local. Sabía de la grandeza del club”.

Tiene clara su meta con el equipo, y espera mantenerse mucho tiempo siendo Azul. “Es mi primer semestre aquí, pero me encantaría quedarme mucho tiempo en Emelec. Espero estar a la altura de las exigencias”.

Con respecto a Ángel Mena y Miller Bolaños, que fueron jugadores Azules comentó. “Se de la grandeza de los delanteros que ha tenido Emelec en los últimos años, los enfrenté en México el año pasado, son muy buenos”.

Sobre el luchar el puesto con Roberto Ordóñez y su objetivo con el equipo contó. “La competencia con la Tuka te eleva el nivel, es un lindo reto ganarme la titularidad. Estoy confiado en llegar a conseguir grandes cosas con Emelec”.

Lo que sabe del Clásico del Astillero. “Ahora en este tiempo de cuarentena he visto mucho el clásico y me gusta el ambiente. Es algo increíble lo que se vive en ese partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...