• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Me emputa, me jode" (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 3

Ismael Rescalvo señala los errores de sus jugadores en la derrota de Emelec

Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, brindó una polémica rueda de prensa este día domingo, después de la derrota de su equipo jugando en casa, a manos del Independiente del Valle.

Muy molesto por errores en los que han trabajado, especialmente defensivos, Ismael Rescalvo señaló a los jugadores del Club Sport Emelec, después del tropezón sufrido en la cancha del estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico.

 

No da por perdido el presente torneo. “Aún quedan 24 puntos en disputa, queda mucho y vamos a pelear. El objetivo es pensar en lo que se viene. Tenemos que dar la cara en estos momentos”.

 

Los errores graves. “Me molesta porque son cosas en las que hemos trabajado visualizando el video. Me emputa, me jode. Hay que pensar que quedan ocho fechas y hay que dar todo por este escudo”.

 

Finalmente, defendió el trabajo que inició hace algunos meses en el equipo. “Es evidente que estamos en un proceso de cambio, estos procesos no son fáciles. Estamos dolidos pero es lo que hay”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...