• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Me duele y por eso le pedí a mi mamá que no escuche la radio” (ENTREVISTA)

Jose Quintero

José Quintero se confiesa sobre las críticas de un sector de la hinchada y asegura que quiere irse de LDU “siendo Campeón”

Aseguró que las críticas destructivas lo han hecho más fuerte pero algo que realmente le causa tristeza a José Quintero, es que su señora madre escuche que se ensañen con él luego de que LDU se quedara con el Subcampeonato en la Serie A 2019 y la Serie A 2020.

"Siempre es positivo empezar con pie derecho y ganar en casa (el debut con el 4x2 sobre 9 de Octubre). Lo vimos, nuestro rival era un equipo fuerte. Después que el equipo se llena de confianza y nos empatan, si entra un poco de ansiedad, pero después manejamos el resultado”, inició el Choclo en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“2 años que se nos ha escapado el título, la verdad son cosas que se te escapan de las manos. Como jugadores queremos asegurar la final o ser campeones directos. Este año, queremos que la tercera sea la vencida. Estos 3 últimos años hemos peleado cosas importantes con el club, tengo esa espinita de poderme irme siendo Campeón”, enfatizó José Quintero.

“Como siempre he dicho, esto es peleando cada día y  manteniendo el nivel cada domingo. Entiendo que los hinchas siempre quieren ver a su equipo Campeón. Esto es fútbol, se pierde, se gana. Esta es la sociedad, cuando te va bien eres el mejor y cuando no, eres el peor”, complementó el lateral/extremo de 30 años.

Consciente de que como jugador de LDU está expuesto a las críticas, expresó: “esas críticas destructivas son parte de, todo eso me ha hecho más fuerte. A veces a la gente no le va bien en sus trabajos y se desquitan con el jugador. Uno va madurando y sabe que esto es fútbol, uno no es moneda de oro para caerle bien a todos los hinchas. Un día te salen las cosas y otros no”.

Claro que Quintero señaló: “un día te va bien y tienes el Instagram lleno de mensajes positivos, por eso uno se aleja un poco de redes sociales y se enfoca en seguir entrenando. Lo que más me duele es que mi mamá escucha, ella escucha la radio y le digo que no escuche. Existen hinchas frustrados que les va mal en la semana y se desquitan el fin de semana con un jugador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...