• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“¡Me duele salir a aclarar temas que no son de fútbol!”

Alfaro Moreno 8

Alfaro Moreno se pronunció sobre lo dicho por R. Valenzuela sobre el caso Aimar

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, se pronunció sobre el polémico reclamo de Rubens Valenzuela (PF) por la manera en la que el equipo manejó la operación de Darío Aimar, la que truncó su traspaso al Cruz Azul de México.

 

“Comparto casi en un 99% lo que dijo el Profe Valenzuela. No nos ha llegado el informe (de la operación a la que se sometió Darío Aimar con el Doctor Farid Yapur), pero en definitiva, si algo a mí me molestaba de BSC cuando jugaba y cuando estaba afuera, es que cualquiera habla de BSC y públicamente”, inició el directivo amarillo en declaraciones a los medios.

“Creo que hemos hecho muchas cosas bien pero todavía nos falta modificar el rumbo de algunas cosas. Y una de esas es esta. Del primer equipo solo deben hablar personas autorizadas y que cada uno hable de lo que le corresponda. Yo me enteré a través de las redes sociales de lo que le había pasado a Darío… Me duele salir a aclarar temas que no son de fútbol”, amplió.

“Darío tenía la posibilidad de escoger varios médicos, teníamos la cotización y el médico de Boca Juniors costaba lo que costaba aquí, el jugador decidió operarse aquí por confianza (con Farid Yapur) y estamos esperando ese informe. Conocemos que salió bien de la operación, empezará su recuperación y ahí estará encima nuestro cuerpo técnico”, complementó el Beto.

“Con respecto a lo que dijo el Profe Valenzuela, tiene toda la razón del mundo”, enfatizó, antes de señalar que no conoce con certeza el tiempo de recuperación de Aimar. “Una lesión de ligamento cruzado requiere una recuperación ardua, después de los 6 meses el jugador debe recibir el alta pero eso es algo que deben expresar los facultativos (los doctores)”, culminó Alfaro Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...