• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Me duele pensar que estamos a punto de perder algo que construimos entre todos” (VIDEO)

Gabriel Achilier

Gabriel Achilier y su sentido mensaje ante la posible desaparición de Monarcas Morelia

Gabriel Achilier, uno de los futbolistas ecuatorianos que salió al balompié del exterior hace varios años, mostró su gran cariño por el elenco de Monarcas Morelia en un emotivo video para los aficionados.

Por medio de su cuenta de Instagram, el defensor compartió un video en el que se muestra imágenes de momentos que vivió con el equipo, y envía un emotivo mensaje, ante la posible desaparición del equipo.

En los últimos días, la prensa mexicana ha informado que el club podría cambiar de sede abandonado así su casa en la que han estado jugado desde 1950.

Pero eso no sería todo, pues, también, esto podría derivar en la desaparición del equipo, ya que si abandonan Michoacán podrían pasar a llamarse “Delfines de Mazatlán”.

Ante esta incertidumbre, de conocer que es lo que sucederá, Gabriel Achilier exteriorizó sus sentimientos, expresando el cariño que tiene por la institución y enviando un sentido mensaje.

“Soy Monarca de Corazón y hoy me siento igual de desconcertado y triste que ustedes. Me duele pensar que estamos a punto de perder algo que construimos entre todos”, es parte de lo que menciona el zaguero.

Ver esta publicación en Instagram

Las grandes experiencias son aquellas que se guardan por siempre en el alma.

Una publicación compartida por Gabriel Achilier (@gabrielachilier) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...