• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Me dolió porque perdimos a nuestro amigo Jefe de Seguridad” (ENTREVISTA)

Roberto Ordóñez 6

Roberto Ordóñez lamenta fallecimiento de trabajador de Emelec en medio de la lucha con el COVID-19

Aislado en su domicilio para cumplir con las medidas dispuestas por el Gobierno para frenar la propagación del COVID-19, Roberto Ordóñez confesó que le provocó mucho dolor el conocer sobre el fallecimiento del Jefe de Seguridad de Emelec en medio de esta lucha contra el COVID-19.

"Trato de pasar el tiempo trabajando en el gimnasio, sabiendo que Dios tiene el control de todo. En este tiempo me he dedicado a ordenar cosas, cocinar, terminar cosas que habían quedado inconclusas. Trato de aprovechar al máximo el tiempo en familia, a veces uno descubre cosas que pensaba que no tenía o no hacía", inició la Tuka en radio Huancavilca.

“Mi esposa tiene una dolencia y está intentando recuperarse, así que yo la estoy cuidando. Ahora me doy cuenta del duro trabajo de mi mujer pero no arrugo y lo hago", complementó, contando cómo vive el confinamiento en medio de la lucha contra el COVID-19 que penosamente ya cobró la vida de un integrante de la familia del Club Sport Emelec.

"Del club me dolió que hace poco perdimos al amigo Jefe de Seguridad”, lamentó profundamente el delantero guayaquileño de 34 años, quien también aprovechó para compartir una noticia positiva, luego de que el utilero del Bombillo también presentara síntomas del Coronavirus. “Ahora el utilero que estaba mal, ya se siente mejor", ponderó la Tuka.

Y con respecto a su adaptación al Tricampeón, Ordóñez culminó: "mi mentalidad ni bien llegué al club fue la de adaptarme. La pretemporada en España me costó al principio, sobre todo entender y adaptarme a lo que quiere el Profesor (Ismael) Rescalvo. Sinceramente no esperaba el cariño y todas las buenas vibras que he recibido de la hinchada y compañeros en el club".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...