• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Me dolió mucho la salida de Antonio Valencia” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 11

Ya con Ezequiel Piovi consolidado, Esteban Paz se confiesa sobre el cambio que se produjo en LDU tras la partida de AV25

Complacido porque el Rey de Copas consiguió el primer objetivo del año al asegurar su presencia en los 8vos de final de la Copa Libertadores antes de definir la primera etapa de la Serie A contra Mushuc Runa, Esteban Paz se confesó sobre el cambio que se produjo en LDU tras la “abrupta” salida de Antonio Valencia a inicios de julio y la posterior llegada de Ezequiel Piovi.

“La abrupta salida de Antonio Valencia nos obligó a rearmar el equipo y no escatimamos en recursos”, apuntó Esteban Paz en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM). “Ante tantas complicaciones, hay que destacar el trabajo de la comisión de fútbol, especialmente el de Isaac Álvarez (miembro del Directorio de LDU)”, agregó el principal directivo de la U. 

”Tenemos muchas deudas para sostener el proyecto y no hemos dejado de trabajar. Esta clasificación (a 8vos de final de la Copa Libertadores, que representa recibir un premio económico de USD 1,05 millones de la Conmebol) nos da un poco de tranquilidad”, complementó el titular de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

"Hay que negociar deudas internas y deudas externas, además de pasivos del club. Hemos podido renegociar con toda la plantilla. En el fútbol, un millón de dólares (en alusión al premio que recibirán de la Conmebol por la clasificación a 8vos de final) parecería mucho, pero no lo es, ni bien llega todo eso se va, tenemos severos problemas económicos", recalcó Esteban.

Y retomando el tema sobre la inesperada partida de AV25, que llevó a que accedieran al pedido de Pablo Repetto de fichar a Ezequiel Piovi para reemplazar al Capitán Amazónico en el centro del campo, Paz sentenció: “ya es un tema cerrado, es una decisión que él (Valencia) la tomó y tuvimos que solventar esa salida. Sí me dolió mucho pero cada quien toma sus decisiones”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...