hace 1 semana
En el Exterior

“Me dijo, ‘si pagaron 146 millones es porque SABEN lo que VALES’… ¡Y ahí ME SOLTÉ!” (ENTREVISTA)

Moises Caicedo sel 5

Ni su DT ni ningún compañero: Moisés Caicedo confiesa quién fue la persona que le ayudó a superar su peor momento en Chelsea

Consolidado como un jugador de clase mundial, la gran figura de la Selección Ecuatoriana y del Chelsea Football Club, Moisés Caicedo se confesó sobre quién la persona que le ayudó a superar su peor momento en el Chelsea.

 

"Al principio a algunos jugadores nos atacaban porque no nos estaba yendo bien y nos atacaban, me costó mucho porque yo prefería jugar de visitante que de local porque los hinchas (de Chelsea) me atacaban", confesó el Niño Moi en una charla con el periodista Alfonso Laso difundida por radio La Red (102.1 FM), revelando que la pasó realmente mal al inicio de su primera temporada con el Chelsea. A tal punto de no querer jugar en el estadio Stamford Bridge de los Blues.

Y es que luego de que el Chelsea lo convirtiera en el fichaje más caro de la historia de la Premier al pagarle al Brighton & Hove Albion USD 146 millones por su pase, al súpercrack santodomingueño de 22 años lo llegó a afectar la presión mediática. Y necesitó de ayuda. "De febrero para acá, mi agente me puso una persona que revisa conmigo qué cosas debo mejorar después de cada partido, como posicionarme mejor y también mentalmente”, confesó la Estrella de Ecuador.

“Me ayudaba a quitarme la presión porque yo pensaba más en ‘pagaron mucho dinero, tengo que hacer las cosas bien’ y no me concentraba, no mostraba mi nivel. Después que mi agente puso a esa persona ya fui mejorando y ganando confianza. Esa persona me decía si pagaron eso por tí es porque saben lo que cuestas, y desde ahí ya fui soltándome poco a poco. Él me ayudó demasiado, la verdad… ¡La próxima temporada va a ser excelente!", sentenció Moisés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...