• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Me dijo que quiere ser el goleador del campeonato” (ENTREVISTA)

no image

Fabián Bustos reveló que Damián Díaz tiene un nuevo objetivo con Barcelona

Los Toreros ya se encuentran en Guayaquil desde hace una semana atrás. Este fin de semana es especial para ellos pues afrontan la Noche Amarilla que da el puntapié inicial a nuevos sueños en el club. Este 2021 la obligación es mayor con la disputa de la Libertadores y la defensa del título.

Fabian Bustos dio una entrevista para GolTV donde se refirió a lo que apunta junto a Barcelona y un grupo de lujo. “Tenemos un plantel donde tenemos 2 o 3 chicos jóvenes, hay que hacer mucho hincapié de tenerlos a todos motivados de la mejor manera, van a jugar poco algunos... tengo que poner 11... Los entreno por igual, los trato igual”.

 

Si bien hay una base que se ha mantenido respecto al año anterior, el estratega confesó que depende del grupo ganarse el puesto. ““En el día a día si los otros, los nuevos, los comienzan a superar, jugaremos de otra manera o con los jugadores que estén mejor”.

 

Respecto a lo que busca con uno de los recién fichados, Bustos tiene claro que alternativas no le van a faltar. “El negro López es un jugador que puede estar en cualquier lado. Derecha, izquierda, detrás del 9 y hasta de 5. Es un 10 que se puede asociar con Damián y los ofensivos pero cuando perdemos la pelota debe de sacrificarse”.

 

Y en lo que seguramente animará a la fanaticada del Ídolo del Ecuador, hay un reto personal del Kitu que puede impulsar al bicampeonato del club. “Díaz está motivado, me dijo que quiere ser el goleador del campeonato”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...