• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Me dijo que quería quedarse en Liga” (EXCLUSIVA)

Ezequiel Piovi 8

Ante especulaciones en Argentina, Esteban Paz se pronuncia sobre la renovación de Ezequiel Piovi con LDU

Desde Argentina, en horas recientes llegó información que apuntaba a que Ezequiel Piovi no seguiría formando parte de las filas de LDU. Pues este jueves, Esteban Paz aclaró la situación del Rey de Copas con el volante argentino de 28 años.

Al considerar que necesitaba sí o sí contratar un volante central tras la inesperada salida de Antonio Valencia a mediados de 2020, Pablo Repetto solicitó a la directiva de Liga Deportiva Universitaria la contratación del mediocampista argentino Ezequiel Piovi, quien llegó cedido por Almagro por una temporada incluyendo una opción de compra en su contrato.

Y en horas recientes, desde Argentina, el periodista Enzo Sengiali que cubre todo lo relacionado con Almagro, afirmó que Ezequiel Piovi ya no seguiría en LDU ya que la directiva del Rey de Copas habría decidido no hacer uso de la opción de la opción de compra, señalando que el jugador debería regresar al tricolor de Buenos Aires.

Pues en declaraciones a futbolecuador.com, Esteban Paz fue enfático al desmentir esta información y recalcó: “no hemos tomado todavía la decisión. Tenemos hasta el 15 julio (para definir su utilizarán o no) la opción de compra. Hablé hace un mes con él (Piovi) y me dijo que quería quedarse”. 

Días atrás, Piovi fue ubicado en la órbita del Club Sport Emelec pero es Liga el equipo que tiene la potestad de decidir si continuará o no en las filas azucenas más allá de julio. La decisión se tomará cuando se analice entre directiva y cuerpo técnico lo que fue este primer semestre de 2021 para todos en LDU, tras los duelos contra La Calera (CHI) por Libertadores y Orense por la fecha 14 de la Serie A (la fecha 15 se jugará después de la Copa América).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...