• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Me dijo que no podía tomar en cuenta a ninguno de Emelec” (ENTREVISTA)

Jorge Célico 6

Jorge Célico: lo que le pidió Nassib Neme cuando estaba en Polonia y los jugadores que convocará para los Panamericanos

Ya concentrado en lo que serán los Juegos Panamericanos ‘Lima 2019’, Jorge Célico compartió detalles sobre la lista de jugadores que planea llevar a territorio peruano y confesó lo que le pidió Nassib Neme cuando estaba en Polonia con la Selección Sub 20.

 

Gran artífice de la histórica Medalla de Bronce que obtuvo la Sub 20 en el Mundial ‘Polonia 2019’ luego de haberse proclamado Campeona del Sudamericano ‘Chile 2019’, Jorge Célico fue entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM sobre los Panamericanos.

"De la Selección Sub 20 irán 8 futbolistas a los Panamericanos (‘Lima 2019’ que iniciarán el próximo 26 de julio y culminarán el 11 de agosto), no llevo ningún jugador de la Mayor", adelantó el DT de la Tricolor, antes de revelar por qué no convocará a jugadores de Emelec.

"Cuando estaba en Polonia conversé con Nassib Neme (presidente del Bombillo) y muy respetuoso me dijo que no podía tomar en cuenta a ningún jugador de Emelec para los Panamericanos, Emelec tiene que jugar la Copa Libertadores (8vos de final contra Flamengo)", explicó Célico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...