• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me dijo que hará el gol de la clasificación y que le prepare un premio”

Jonathan Borja 6

Esteban Paz revela la “apuesta” que acordó con Jonathan Borja en la previa a la revancha entre LDU y el Deportivo Cali

Hasta el momento, Jonathan Borja no ha podido cumplir con las expectativas que generó su fichaje por LDU para esta temporada 2018, pero el ex enganche de El Nacional se tiene una fe enorme y así se lo hizo saber a Esteban Paz.

 

“Jonathan es un muy buen jugador, simplemente no ha podido encontrar el acoplamiento y el nivel que tuvo en El Nacional, por distintos factores, acá hay otros jugadores, otro sistema. Muchos dirán que no ha tenido minutos y la verdad le hemos dicho que hay que ganarse esos minutos”, confesó Esteban Paz en declaraciones a radio La Red (102.1 FM) en Cali.

“Pablo (Repetto) les ha dado continuidad a los que han demostrado como Anderson y Johan Julio, como el Chiki (Fernando Guerrero) que fue de menos a más, hablamos de (Alfredo) Intriago, de (Édison) Vega. Ha ido rotando de acuerdo a lo que han ido mostrando en los minutos que han tenido”, puntualizó el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador.

“Juan Luis (Anangonó) entraba solo cinco minutos en el primer semestre (antes de que se vaya Hernán Barcos) y ahora la vida dio la vuelta. Cuando tienen esa oportunidad es cuando deben aprovecharla. Tengo una apuesta con Jonathan que me dijo que va a hacer el gol de la clasificación mañana (contra Deportivo Cali) y que le prepare un premio especial, le dijo que con todo gusto si es que es así”, culminó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...