• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Me dijo que están armando una nueva Selección” (ENTREVISTA)

Pedro Perlaza 2

Pedro Perlaza confiesa la charla que tuvo con Antonio Cordón antes de que saliera de la FEF

Pedro Pablo Perlaza, lateral estrella del Delfín SC que se coronó Campeón de la Serie A 2019 y que no tardó nada en adueñarse del puesto como titular en Liga Deportiva Universitaria, se confesó sobre la charla que sostuvo con Antonio Cordón antes de que renunciara a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

Entrevistado en horas recientes por radio La Red (102.1 FM), el lateral esmeraldeño de 29 años reveló que días atrás, Anotnio Cordón lo llamó personalmente cuando aún cumplía con las funciones de director deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), situación que lo llenó de ilusión.

“Me llamó Antonio Cordón para la Selección Ecuatoriana y me dijo que están armando una selección nueva, de ahí no volví a conversar con él”, reveló Pedro Pablo Perlaza, quien sueña con que Liga Deportiva Universitaria se convierta en su catapulta para tener la oportunidad de consolidarse en el Equipo de Todos.

“Sin embargo (de que no haya vuelto a conversar con Cordón), eso me llenó de motivación para dar lo mejor y poder representar a mi país. A la Selección jamás iré por dinero. Si me toca ir me llenará de orgullo y defenderé estos colores a muerte”, sentenció Perlaza, quien fue por largo el mejor lateral derecho de la Serie A Ecuatoriana 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...