• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Me dijo el Profe: ‘¡Brayan, vas a entrar y vas a hacer un gol con LDU por tu Viejo!” (VIDEO)

Bryan De Jesus 2

La confesión de Bryan De Jesús que eriza la piel de los hinchas, luego de ponerle fin a una racha de 3 años sin anotar

Derramó lágrimas al celebrar su primer gol oficial con el Rey de Copas. Y es que además de haberle puesto fin a una racha de 3 años sin anotar, Bryan De Jesús viene atravesando una situación familiar de la que pudo desahogarse un poquito con el 3x2 de la victoria para LDU sobre el Delfín SC.

 

“Feliz y contento por marcar mi primer gol en un club tan grande como LDU, ahora espero sumar un poco más de minutos con el trabajo que voy realizando”, manifestó el centro delantero ibarreño de 27 años en declaraciones a los medios, antes de confesar lo que le dijo Maximiliano Cuberas, asistente técnico de Luis Zubeldía, antes de que saltara a la cancha al 85’ ante Delfín.

“El Profe, el asistente (técnico de Luis Zubeldía), me dijo ‘Bryan, vas a entrar y vas a hacer un gol por tú viejo (que se encuentra en recuperación de una afección a su salud)’. Y me sorprendió. Lo bueno es que se dieron las cosas, ahora hay que seguir trabajando”, reveló Bryan, quien al 90’+5 anotó el 3x2 de la victoria para el Rey de Copas sobre el Cetáceo.

Pasaron 3 largos años para pudiera volver a gritar gol a nivel oficial y ahora de Jesús promete más esfuerzo para que Luis Zubeldía le dé más minutos. “Mucha gente lo decía, no marcaba un gol desde el 2019 con Mushuc Runa, ahora se dio la oportunidad y ahora estoy agradecido con Dios y la institución que me dio la oportunidad de llegar acá”, aseveró.

“Así sea los pocos minutos que me toque, voy a hacerlo de la mejor manera. Quería anotar mi primer gol acá, pero no tenía mucha fuerza para festejarlo como yo quería (por la situación de su papá)… Son 3 puntos muy importantes que se pudieron sacar, ahora a seguirme ganando la confianza del Profesor”, complementó De Jesús, quien lleva la 16 que en su momento lucieron Claudio Bieler y Hernán Barcos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...