• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Me dijo el doctor que sí podía jugar si era por la Conmebol” (ENTREVISTA)

Adolfo Muñoz

Adolfo Muñoz confiesa qué ocurrió realmente para que volviera a dar positivo por COVID y quedara fuera de La Calera vs LDU

Fuera de la delegación con la que LDU se trasladó ayer hacia Chile para enfrentar este miércoles a La Calera por la Copa Libertadores 2021, Adolfo Muñoz se confesó luego de que volviera a dar positivo por COVID-19, explicando qué fue lo que realmente ocurrió.

“Salió mi PCR positivo, la que me hicieron el domingo, pero el doctor (de LDU) me explicó que es por lo que quedan residuos del virus en la garganta o en la mucosa y se demoran en salir. Las pruebas PCR son tan sensibles que pueden marcar positivo pero me siento bien, el tema es que el Gobierno de Chile no te permite viajar con un PCR positivo”, inició Adolfo Muñoz.

“El doctor me dijo que si era por Conmebol sí podía jugar, pero por el tema que está pasando en Chile no puedo viajar. Dí negativo el 19 (de marzo), tengo anticuerpos. Estoy inmunizado me dijo el doctor, pero el tema es ese, que quedan residuos y por ahí se demoran en eliminarse del cuerpo”, amplió el Picante en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Recalcando que no se contagió por segunda vez de COVID-19, el extremo fluminense de 23 años aseveró: “es complicado, un poco triste porque ya venía jugando, recuperándome y me siento bien, estoy bien, no tengo nada, el problema es la prueba que sigue saliendo positivo. Quedan esas partículas que son mínimas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...