• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Me dijo con sinceridad que no tiene la cabeza en Atlético” (VIDEO)

Juan Cazares

Dudamel revela por qué Juan Cazares no fue convocado contra Uberlandia

El estratega venezolano Rafael Dudamel que comanda al Atlético Mineiro, reveló que fue por un pedido del propio Juan Cazares que decidió no convocarlo para el duelo en el que vencieron 1x0 al Uberlandia, teniendo una oferta (USD 2.8 millones) del Al Ain de Emiratos Árabes Unidos.

“Me gusta tener muy buena comunicación y mucho diálogo con los jugadores, jugué al fútbol durante 21 años y siempre quise tener entrenadores que primero fueran amigos y entendieran la parte humana, e intento darles a mis futbolistas esa confianza para conversar de todo”, inició el DT llanero en declaraciones a los medios.

“Cazares tiene una oferta del fútbol internacional y conversamos, me manifestó con mucha sinceridad que no tiene la cabeza puesta ahorita en Atlético, él tiene la ilusión de poder salir. Él ve en esta posibilidad la oportunidad de darle un mejor futuro a su familia y eso es respetable”, agregó Rafael Dudamel.

“Yo necesita para cada partido a un elenco totalmente concentrado en el trabajo del campo y agradezco la sinceridad y el profesionalismo de Cazares al manifestarme su deseo. La propuesta la tienen los dirigentes en sus manos, esto ahora hay que evaluarlo y los encargados de esa decisión son los dirigentes. Si la oferta es buena para el club y el jugador, no voy a poner problemas”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...