• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“¡Me dieron ganas de llorar!” (VIDEO)

no image

Cristhian Noboa confiesa lo que sintió al regresar a las canchas con el Zenit después de 6 meses y medio en rehabilitación

Recobró la sonrisa el Zar Guayaquileño. Finalmente, después de permanecer durante medio año en rehabilitación por una lesión de rodilla, Cristhian Noboa reapareció en las canchas con el Zenit de San Petersburgo, en la victoria 2 a 1 sobre el UFA.

Terminó el suplicio para el centrocampista ecuatoriano de 33 años que destaca como uno de los referentes del balompié profesional de la Mitad del Mundo en el Viejo Continente, siendo titular y jugando 60’ en el triunfo por 2 a 1 que logró el Zenit sobre el UFA por la Premier League rusa.

Y entrevistado por los medios oficiales del multimillonario equipo de San Petersburgo, Cristhian Noboa confesó que estuvo a punto de derramar lágrimas por todas las emociones que recorrieron por su interior. “Hoy me dieron ganas de llorar, han sido 6 meses duros para mí”, confesó.

Previo a la entrevista con los medios del Zenit, Noboa había exteriorizado su alegría a través de twitter, expresando: “6 meses y dos semanas duró mi rehabilitación, gracias a Dios y a todos los que fueron parte de mi recuperación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...