• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Me dicen que van a estar porque representamos a Ecuador” (VIDEO)

Miguel Ramirez 9

A Miguel Ramírez lo entusiasma lo que escucha en la calle de cara a la ida de la Recopa entre IDV y Flamengo

Miguel Ángel Ramírez, entrenador español que comanda a Independiente del Valle, brindó hoy su última rueda de prensa previa al primer round contra Flamengo por la edición 2020 de la Recopa Sudamericana, que se jugará este miércoles (20h30) en el estadio Atahualpa.

“Espero un Flamengo diferente al que vino a Quito el año anterior (y que cayó por 2 a 1 ante Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, siendo dirigido por Abel Braga). Espero un equipo al estilo de su técnico (Jorge Jesús, con quien se coronó Campeón de la Libertadores), muy ofensivo”, inició.

Con respecto a la alineación que utilizó el anterior viernes en la ajustada victoria por 1 a 0 sobre Mushuc Runa en el estadio Olímpico Atahualpa, explicó: “los perfiles de los jugadores son diferentes cuando comparamos rivales. Ante Mushuc Runa era clave sumar minutos y ratificar una idea de juego”, antes de confesar que lo entusiasma lo que escucha de la gente en la calle.

“Los momentos más lindos que he vivido en el país fue en el partido frente a Corinthians (semifinales de la Copa Sudamericana 2019) y luego de ganar la Sudamericana. La gente te agradece por conseguir un logro para el país. La gente en la calle me dice que van a estar el miércoles (en el Atahualpa) porque representamos al país”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...