• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Me desgastaron los problemas que arrastra BSC” (ENTREVISTA)

Guillermo Almada 20

Guillermo Almada: su cariño por Barcelona, lo que le adeuda el Ídolo y la “disparidad geográfica” del Campeonato Ecuatoriano

Actualmente líder con puntaje perfecto de la Liga Mexicana al frente del Santos Laguna, Guillermo Almada se pronunció sobre la deuda que con él mantiene BSC, confesando qué fue lo que lo llevó a tirar la toalla como DT del Ídolo. 

 

"Tengo una excelente relación con los directivos (de BSC). Alguien me pidió una entrevista, hice un comentario y se generó un revuelo. Estamos conversando, no me gustaría perjudicar al club y los jugadores. Queda entre nosotros, no diré nada que no aporte”, manifestó el DT charrúa en diálogo con radio Caravana, luego de que mencionara que no le habían pagado “absolutamente nada”.

Recordando su tiempo en Barcelona Sporting Club, equipo en el que permaneció de 2015 a 2019, obteniendo la Estrella 15 en 2016 y alcanzando las semifinales de la Copa Libertadores 2017, Guillermo manifestó: “el Campeonato Ecuatoriano es uno de los más difíciles del mundo por la disparidad geográfica”.

Y sincerándose sobre cuál fue la razón que lo llevó a que a abandonar el timón de BSC para aceptar la propuesta del Santos Laguna de la Liga Mexicana, Almada sentenció: “a mi Barcelona no me cansó, yo podría seguir toda mi vida. Estaría 20 años. Me desgastaron los problemas que arrastra el club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...