• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me decías entre lágrimas que algún día volverías a Liga”

Andres Chicaiza

El mensaje de la esposa de Luis Andrés Chicaiza después de que firmara su contrato con LDU

El fichaje de Luis Andrés Chicaiza por Liga Deportiva Universitaria ha generado una enorme expectativa en la hinchada del Rey de Copas del Ecuador. Y también en la familia del talentoso 10 otavaleño que brilló como la figura de la Serie A 2018.

Años atrás llegó a formar parte del equipo de reservas pero jamás tuvo la oportunidad de debutar por el primer equipo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Fueron 10 goles los que anotó en 25 partidos disputados por la reserva de LDU en 2014, antes de que fuese transferido al Centro Deportivo Olmedo en 2015.

Del Olmedo pasó posteriormente a Técnico Universitario, equipo del cual fue fichado por Delfín Sporting Club en 2017, para pasar a convertirse en una de las principales figuras de la Serie A 2018 con 15 goles anotados en 42 partidos jugando para el Ídolo Mantense. Y para el 2019, finalmente tendrá su revancha con Liga, por lo cual recibió un emotivo mensaje de su señora esposa.

“Aún recuerdo cuando en 2014 finiquitabas tu contrato con la reserva de LDU y entre lágrimas me decías que algún día volverías pero de otra manera. Volverías cuando valoren tu trabajo, cuando realmente deseen que estés ahí y sobre todo volverías con la 10… Dios es fiel y aquí estamos 5 años después firmando con LDU”, fueron parte de las palabras que le dedicó su esposa a Chicaiza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...