• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Me decepcionó… Quería lanzarle un carajazo cuando la escuché” (ENTREVISTA)

Luis Chango

Luis Chango arremete contra la presidenta de Olmedo y confirma que Mushuc Runa rompe relaciones con Macará por “traición”

Luis Alfonso Chango, presidente del Mushuc Runa Sporting Club, arremetió en contra de la presidenta del CD Olmedo y el presidente del CD Macará, explicando por qué se suspendió el partido contra el Celeste para su presentación de este sábado.

"Nos enoja que los proponentes de la candidatura de Karina Chango nos hayan traicionado (al no votar por la lista de ella en las elecciones de la FEF), un traidor no puede estar con Mushuc Runa y por eso hemos suspendido el partido de presentación con Macará", aseguró el principal directivo del Equipo del Ponchito en una charla sostenida con el periodista Sebastián Angora de radio ‘Caracol con Gol’ de Ambato.

"Mushuc Runa no tendrá ningún tipo de relación con Macará mientras la familia Salazar esté al frente de aquella institución", complementó Luis Alfonso Chango en su descargo contra Miller Salazar y el alto mando del Ídolo de Ambato luego de que su hija junto a Selim Doumet perdieran en las elecciones de la FEF, antes de arremeter contra Mayra Argüello, la presidenta del Centro Deportivo Olmedo.

"Conocí a Mayra Argüello (quien tampoco habría votado por la lista de Selim Doumet y Karina Chango), conversé en dos ocasiones con ella y me decepcionó. En una ocasión tuvimos una reunión en un hotel de Ambato y tuve que retirarme enseguida porque la escuché y quería lanzarle un carajazo", sentenció Chango, quien a lo largo de su carrera como dirigente se ha caracterizado por sus explosivas declaraciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...