• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Me decepciona que Mourinho no me considere su amigo” (VIDEO)

Gareth Southgate

Gareth Southgate, DT de Inglaterra, ironiza sobre su cruce con José Mourinho por Harry Kane

A la puerta de una nueva fecha doble de la Liga de Naciones de la UEFA, Gareth Southgate, DT de Inglaterra, ironizó sobre su cruce con José Mourinho por pedirle que “cuide” a Harry Kane, el 9 del Tottenham Hotspurs y la selección de los Tres Leones.

“Lo que puedo prometerle a mi amigo Steve Holland (asistente técnico de Southgate en Inglaterra) y a Gareth es que hasta el final de la temporada no usaré a Harry Kane en un minuto de ningún partido amistoso", aseveró José Mourinho días atrás, ante el pedido de Southgate de que lleven con cuidado en los Spurs al goleador británico de 27 años.

Pues en la rueda de prensa que hoy brindó previo a los choques contra Bélgica y Dinamarca por la Liga de Naciones de la UEFA, Gareth Southgate expresó: “José ha estado bien, ¿no? Estaba de buen humor, lo he escuchado. No me llamará pero nos habla desde lo más alto del estadio del Tottenham, eso ha estado bien (risas)”.

“Estaba un poco decepcionado por no ser uno de sus amigos, sé que Steve (Holland) lo es, pero para ser justo, Steve le ayudó a ganar un título de liga (con el Chelsea), así que es entendible. Lo que José necesita hacer es cuidar de Harry Kane en abril y mayo (para la Eurocopa), porque habrá 55 millones de personas (población inglesa) dependiendo de ello, de esa manera funciona para los dos lados”, agregó Southgate.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...