• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

“Me deben unas cosas que reclamaré por la vía legal” (ENTREVISTA)

no image

Richard Calderón: Pelea con Alaniz, salida de Delfín, finiquito y deuda pendiente con BSC

El mediocampista se encuentra con calma en filas del América de Quito. Su decisión pasó por un tema personal pues la pandemia golpeó a su hogar. Ahora que goza de más tranquilidad y una nueva oportunidad, trata de demostrar su talento en lo deportivo.

Richard Calderón fue entrevistado por los colegas de Fútbol Bohemio donde confesó que ocurrió previo a su salida del elenco Cetáceo. “Hubo una pelea tras un picadito. Nos fuimos de palabras y de manos. Eso fue un sábado y al lunes siguiente me enteré por un periodista que estaba fuera del equipo. Cuando Martín y yo peleamos, ellos grabaron con una cámara lo que pasó. Eso les sirvió para botarnos. Ya no quedó nada pendiente de dinero, ya no reclamé, no me gusta estar atrás de esas cosas con muchos problemas”.

 

El mediocampista lamentó lo que a su parecer, fue una metida de mano al bolsillo cuando no había motivos en el elenco manabita. "A muchos colegas bajaron el sueldo por la pandemia. Y creo que algunos clubes se aprovecharon de eso para bajar el sueldo. Delfín sí recibió ingresos y así sacaron ventaja. Hubo 3 millones de ingresos, no pasaban momentos complicados. Y todo está confirmado. Martín y yo nos fuimos y contrataron 5 jugadores, es algo ilógico".

 

Calderón lamentó las declaraciones del Beto Alfaro (Respecto a que no había un lugar para el en el Ídolo), esto lo impulso a romper relaciones definitivamente. “Hay un acuerdo de pago con Barcelona. Me deben unas cosas que reclamaré por la vía legal. Porque cuando uno se va, ya a veces ya no te responden. Pero sí pasé buenos momentos y estoy agradecido con los directivos que me contrataron”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...