• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Me deben un dinero importante y no han cumplido los acuerdos!” (ENTREVISTA)

Damián Frascarelli 2

Damián Frascarelli advierte que está en manos de su abogado la deuda que con él mantiene BSC

Actualmente como el arquero estelar de Sociedad Deportiva Aucas, el arquero uruguayo Damián Frascarelli confesó que ha dejado en manos de su abogado, el tema de la deuda que con él mantiene Barcelona Sporting Club, dado que no se ha cumplido con lo acordado.

 

“Llevamos un tiempo considerable de entrenamiento, 17 de julio o el 24 es una fecha perfecta (para que se reinicie la Serie A). El nuevo cuerpo técnico (de Darío Tempesta) tiene tiempo para plasmar su idea, cada entrenador tiene su libro, forma de jugar y esperamos acoplarnos”, inició el cancerbero charrúa de 35 años en una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM).

“Queremos empezar el Campeonato, sabemos lo que mueve el fútbol en plazas de trabajo. Somos el entretenimiento del pueblo”, complementó Damián Frascarelli, antes de referirse a la deuda que con él mantiene Barcelona Sporting Club, equipo con el que jugó en la temporada 2017, confesando que han incumplido a los acuerdos que se habían alcanzado.

“Barcelona me debe un dinero importante, llegamos a acuerdos de pago pero no se han cumplido. No he hecho nada aún por reclamar en la cuarentena. Cuando volvamos a la normalidad, está en manos de mi abogado. No es el salario que consta en esa hoja (revelada por la auditoría en BSC), me deben además premios y prima”, sentenció Frascarelli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...