• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“Me da pena ver cómo se cae a pedazos El Nacional” (ENTREVISTA)

Johan Padilla 12

Johan Padilla confiesa que debió recurrir a lo “legal” por lo que le debe Lucía Vallecilla, asegurando que quería retirarse en el Bitri

Agradecido por la manera en la que José Delgado trata a los jugadores como presidente del Delfín Sporting Club, Johan Padilla confesó que ante la falta de respuestas de Lucía Vallecilla, tuvo que recurrir a lo “legal” para que la presidenta del El Nacional le pague lo que le debe.

 

“El tema de Nacional la verdad es un tema incómodo, hasta ahora se lo conversa en familia y con gente de fútbol, preguntando qué pasó con el equipo. Es penoso ver cómo el equipo se cae a pedazos. Le decía a mi mamá que quería retirarme en Nacional”, confesó Johan Padilla este jueves, conversando con radio Área Deportiva sobre el caótico presente que vive el Bitricampéon.

“7 meses salí sin cobrar y me deben primas de temporadas pasadas. También premio de la última clasificación a la Copa Sudamericana. A la final, todos sabían que el ambiente era tenso y que mi relación con la presidenta de El Nacional era tóxica. Al salir de Nacional no tuve ninguna conversación con ningún dirigente”, recalcó el arquero esmeraldeño de 28 años.

“Nunca tuve respuesta de ningún dirigente de Nacional para llegar al acuerdo (de finiquito), jamás se dio eso y me tocó llevar ahora el tema a lo legal”, complementó, asegurando que vive una realidad totalmente distinta en el Delfín. "La decisión de venir a Delfín fue algo que se dio así de rápido. Gracias a Dios el economista José Delgado me abrió las puertas", acotó.

Y también grato con dos amigos que lo ayudaron económicamente cuando no podía cobrar ni un centavo de salario en El Nacional durante la temporada 2020, Johan manifestó: “Robert Arboleda (figura ecuatoriana del Sao Paulo) lo conozco desde que empezamos y me ayudó en su momento, también Jonathan Borja. Les agradezco mucho”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...