futbolecuador.com - “Me da la esperanza que este equipo puede estar para grandes cosas”
Independiente del Valle
Quito, Ecuador,Miércoles 19 Febrero 2020, 23H11

“Me da la esperanza que este equipo puede estar para grandes cosas”

Miguel Ángel Ramírez queda feliz con la entrega de Independiente por encima del empate

Miguel Ramirez 10

Los Rayados han tenido un duelo de alto calibre contra un peso pesado del continente. Queda todavía una revancha por afrontar ante un Maracaná que querrá meter presión desde las tribunas para tratar de llevarse la corona.

Miguel Ángel Ramírez dialogó en rueda de prensa donde dio su impresión del empate de independiente. “Creo que fue una noche lindísima. Ha sido un partido muy bonito. Ojalá podamos seguir haciendo cosas para jugar con rivales de esta entidad. El equipo ha competido a un nivel muy alto. Ellos nos han llevado al máximo porque son muy buenos”.

 

El español aclaró lo que buscó hacer con las dos primeras variantes. “No merecíamos perder y creo que por ocasiones merecimos ganar. Tuvimos más chances para hacer goles. En la segunda parte nos estaban ahogando mucho y Alejo (Cabeza) nos iba a dar un respiro para poder avanzar. Angelo (Preciado) todavía no está al 100% pero nos podía ayudar a tener llegada y nos dieron”.

 

Ramírez se va tranquilo pues sabe que Independiente puso en serios aprietos a Flamengo. “El poder enfrentarnos a un club con tanta historia y jugadores de tanta jerarquía es maravilloso. Da igual la billetera que luego en cancha somos capaces de tratarles de tu a tu al segundo mejor equipo del mundo. Me da la esperanza que este equipo puede estar para grandes cosas nuevamente”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com