• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

“Me da buenos consejos, ‘haz esto, no hagas esto’… ¡Yo tengo como referente a Ángel Mena!” (VIDEO)

Byron Castillo Sel 12

Byron Castillo cuenta que a sus 23 años, ve en su experimentado compañero de Selección a “un ejemplo a seguir” en la vida y el fútbol

Jugó junto a él en la Selección, por momentos cubriéndole la espalda cuando Gustavo Alfaro los juntó a los dos por la banda derecha como lateral y extremo. Y encantado con lo que está viviendo en el Club León de México, Byron Castillo confesó que tiene de referente a Ángel Mena, su “nuevo” compañero de equipo en La Fiera.

“Aunque nunca fueron problemas, se le llaman problemas pero son cosas que tenían que pasar y ahora que pasaron (el reclamo fallido de Chile en FIFA pretendiendo arrebatarle a Ecuador el boleto al Mundial ‘Qatar 2022’ argumentando que sus documentos eran falsos). Me siento tranquilo con mis nuevos objetivos en León, que es un club grande”, ponderó Byron.



“He visto a su hinchada (de la Fiera) en las Finales (de la Liga MX) con Ángel (Mena), que siempre me habló de lo que es la gente y el club, de todos los que hacen parte del club. Su forma de  tratar, de hablar. Me gustó”, complementó el lateral playasense, confesando que el Ángel del Gol jugó un papel clave en su fichaje por León. Y que también juega un rol clave en su carrera como profesional.

“Yo lo tengo como un referente a Ángel por todas las cosas que ha hecho, es una persona que es un ejemplo a seguir, lo conocí y siempre ha sido la misma persona, tranquilo. Me da buenos consejos. ‘Haz esto, no hagas esto’, eso me gusta mucho de él”, afirmó Castillo sobre el alero guayaquileño de 34 años a quien ya tenía de compañero en la Tri y con quien ahora comparte en la Fiera.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...