• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Me concentro en jugar bien en torneo local y Libertadores” (ENTREVISTA)

Gabriel Torres 2

Gabriel Torres agradece la confianza que le ha dado Independiente para convertirse en figura del equipo

Los Rayados han puesto al rojo vivo la definición por la etapa. Tras haber adelantado su partido por la Fecha 13, se tomaron la cima por gol diferencia y ahora, esperan hacer un buen cotejo ante Delfín para ratificar su buen momento. Por plantel y calidad, nadie duda que sean de los candidatos firmes.

Gabriel Torres se refirió al presente de Independiente y a la vez, a su gran momento individual que le ha permitido afianzarse. “Ha sido un trabajo de todo el equipo, cuando un delantero está en racha es porque el equipo produce y está bien, hay que aprovecharlo”.

 

El panameño cree que esta temporada el elenco Rayado se ha repotenciado pese a las salidas, pues las incorporaciones les han dado calidad. “No cambió mucho el equipo, no estaba claro el año anterior ante el arco. Queremos mantener las opciones de ganar la primera etapa hasta el final. Hablé con el técnico porque mi contrato terminaba el 30 de junio y tuve el respaldo de directiva”.

 

Con respecto a su futuro, la renovación del panameño da algo de calma y espera a futuro tener un panorama más claro. “La U de Chile es dueño de mi pase hasta 2021, no sé qué vaya a pasar. Si se da la oportunidad de seguir, bienvenido. Me concentro en jugar bien en torneo local y Libertadores”.

 

Torres sabe que pasa por un gran momento como goleador del torneo y la competencia que hay, lo ha ayudado a encontrar su mejor nivel. “Fue difícil al principio ser delantero del equipo, conlleva mucha concentración, entender el movimiento de los compañeros. La llegada de Edson Montaño ha potenciado al equipo en ataque con otras características a las mías”.

 

Fuente: La Red

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...