• TENDENCIAS
hace 4 meses
Serie A

“Me comuniqué con el empresario de Facundo Callejo, ¡pero cree que tiene a Messi o Ronaldo!” (ENTREVISTA)

Facundo Callejo

El Doctor Luis Chango se sincera sobre la oferta que hizo por el 9 argentino y cómo cerró el fichaje de Stiven Tapiero

Facundo Callejo fue el goleador del Macará que se proclamó Campeón de la Serie B Ecuatoriana para regresar a la Serie A para esta temporada 2024. Y según lo expuesto por el Doctor Luis Chango, sería una alta cifra la que estaría pidiendo el agente del 9 argentino para que llegue a Mushuc Runa.

Entrevistado este martes por ‘Radio Caracol’ de Ambato, el Doctor Luis Alfonso Chango habló sobre la posibilidad de contratar a Facundo Callejo para reforzar la línea de ataque del Mushuc Runa Sporting Club, confesando que el agente del futbolista tiene altas aspiraciones en torno a su representado.

"Me he comunicado con el empresario de Callejo, pero él cree que tiene a Messi o Cristiano Ronaldo en la parte económica. Yo le dí mi propuesta y me dijo que la analizarán", aseveró el Dr. Chango en torno al centro delantero argentino de 31 años que brilló como figura del Macará Campeón de la Serie B 2023, aportando 18 goles en 34 partidos disputados.

Mientras que interrogado sobre el fichaje de Stiven Tapiero, símbolo de Técnico Universitario, el presidente vitalicio del Ponchito expresó: “hace 15 días alguien me mandó el número de Tapiero, le escribí y le pregunté si ya tenía equipo. Y me dijo que no. Arreglamos en 3 días la parte económica con un sueldo muy accesible y una vez que firmó el contrato, lo hicimos público”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...