futbolecuador.com - “Me cambié de nacionalidad y con orgullo, ¡soy Ecuatoriano de Sangre!”
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Doha, Qatar,Jueves 17 Noviembre 2022, 12H55

“Me cambié de nacionalidad y con orgullo, ¡soy Ecuatoriano de Sangre!”

Jeremy Sarmiento se la juega y sostiene que la Selección tiene todo para superar la fase de grupos y llegar lejos en el Mundial 2022

Jeremy Sarmiento Sel 4

A sus 20 años, Jeremy Sarmiento tendrá la oportunidad de jugar su primera Copa de Mundo ‘Qatar 2022’ con la Selección Nacional. Y si bien hay quienes creen que la Tri no tiene el nivel para superar la primera fase, el crack ecuatoriano del Brighton apuesta por hacer historia junto a los Guerreros Tricolores en este Mundial.

“Para ser sincero, estoy muy emocionado. Es un gran torneo, es un gran escenario para que mí nombre esté allí. A una edad tan temprana jugar un Mundial, soy muy afortunado de tener la oportunidad. Y yo lo único que quiero es salir a la cancha y brillar”, manifestó Jeremy Sarmiento en una entrevista con los medios oficiales del Brighton, soñando despierto con lo que está viviendo.

“Como ya lo saben, me cambié de nacionalidad y estoy orgulloso de decir que soy Ecuatoriano. Con sangre ecuatoriana. Mis padres son ecuatorianos. Así que siempre veía a la Selección Ecuatoriana, en el Mundial de Brasil 2014 por igual”, amplió el talentoso extremo de 20 años nacido en Madrid, España, de padre y madre ecuatorianos.

“Estoy muy feliz de poder dar una mano al equipo, representar a la Selección y representar a mis padres. Tengo mucha confianza en el equipo que tenemos ahora. Todo cambió, hace un par de años, nadie en el país creía en la Selección. Y en las Eliminatorias, con la llegada de nuevo DT (Gustavo Alfaro), demostramos que podemos derrotar a los grandes y estar a su nivel”, ponderó.

“Clasificamos a la Copa del Mundo, no lo hicimos así nomás, lo hicimos de buena manera (en el 4to lugar de la tabla de clasificaciones de la Eliminatoria Sudamericana). Obtuvimos buenos resultados. No tocó un grupo difícil, pero tengo mucha confianza en que pasaremos la fase de grupos y progresaremos en el torneo”, sentenció Sarmiento.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar