• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Me ayudó a ser uno de los mejores pateadores de tiros libres del país” (ENTREVISTA)

Angel Gracia

Ángel Gracia confiesa con quién perfeccionó su mortífera pegada, soñando con que Emelec lo catapulte a la Selección

Metas realmente altas se ha trazado en su llegada al Tricampeón para esta temporada 2021. Y es que a las puertas de iniciar la temporada de manera oficial, Ángel Gracia confesó quién lo ayudó a perfeccionar su letal remate de tiro libre, viendo a Emelec como una catapulta para llegar a la Selección.

Entrevistado este viernes por ‘GOL TV’, Ángel Gracia empezó por hablar sobre su letal pegada de tiro libre con su botín izquierdo. "Tuve a un profesor, Janio Pinto, él vio en mí potencial. Desde segunda categoría él me ayudó a perfeccionarme. Eso me ha llevado a ser uno de los mejores pateadores de tiros libres del país”, sostuvo el flamante refuerzo eléctrico.

“La mayoría de tiros libres que he hecho son al costado opuesto y he hecho muchos goles. Siempre practico”, agregó el lateral manabita de 31 años, antes de asegurar que “en Emelec se tiene que ganar todo. Es un equipo grande y tiene que ganar todo. Este año Ángel Gracia va con la mentalidad de ganarlo todo”, soñando con hacer historia en este 2021 con el Tricampeón.

Y es que siendo parte de uno de los pesos pesados del Ecuador como el Ballet Azul y Plomo, Ángel Gracia cree que este será el año en el que pueda ser convocado por primera vez a la Selección. “Emelec será el puente para pelear y ser convocado a la Selección”, aseveró el ex Guayaquil City, aspirando a ganarse la consideración de Gustavo Alfaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...