• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me arrepiento de no ir a LDU… BSC es lo peor que me pasó”

Carlos Ventarrón Quiñónez

Carlos –el ‘Ventarrón’- Quiñónez se confiesa recordando su fichaje por Barcelona

Carlos –el ‘Ventarrón’- Quiñónez, ex delantero ecuatoriano que alcanzó la gloria con el Club Deportivo Cuenca, confesó que se “arrepiente” de haber fichado por Barcelona Sporting Club años atrás cuando tuvo la oportunidad  de jugar para Liga Deportiva Universitaria.

 

"Barcelona es lo peor que me pudo haber pasado en mi carrera. Estaba relegado a la banca, pese a que venía de ser figura y goleador en el Deportivo Cuenca. Y la prensa me caía siempre encima", manifiesta el ex futbolista guayaquileño de 42 años en una entrevista con diario ‘El Telégrafo’, explicando porqué considera a BSC como “lo peor” que le pasó en su carrera.

"Me convenció mi padrino Carlos Falquez Batallas, que era alcalde de Machala en esa época. A él lo había llamado expresamente el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, para que hiciera lo imposible para convencerme de jugar en Barcelona. Galo Roggiero le había pedido hacer uso de sus influencias y que lo ayudase a finiquitar el fichaje", amplió.

"Me arrepiento de no haber aceptado la propuesta de Liga porque en Barcelona jugué poco", complementó Quiñónez, lamentando que en 2007 no se decidiera por fichar por el Rey de Copas y terminara recalando en las filas del Ídolo del Astillero después de haber permanecido durante 5 temporadas en Deportivo Cuenca, club con el que se coronó campeón nacional en 2004.

El Ventarrón duró apenas un año en BSC y él asegura que no se debió a la agitada vida nocturna que rumoraban que llevaba en Guayaquil. "No era alcohólico, pero no puedo negar que me gustaban mis cervezas y no me daba vergüenza que me vieran, lo cual no es correcto. Nunca me fumé un cigarrillo y tampoco consumí drogas", aseveró el ex goleador del Expreso Austral.

Foto de diario 'El Telégrafo'.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...