• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Dida colmó de elogios a Alfaro antes de reportarse con La Tri (VIDEO)

Alexander Dominguez Sel 1

“Me agarra y me dice: Domínguez, Colombia te va a lastimar por este lado y por ese lado te lastima. Ya sabe lo que va a pasar en el campo

Ya completamente recuperado del COVID-19 y a la expectativa de poder debutar este fin de semana con el Deportes Tolima, el arquero Alexander Domínguez mostró toda su admiración hacia Gustavo Alfaro.

Alexander Domínguez, uno de los capitanes de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y flamente refuerzo del Deportes Tolima, conversó con Win Sports sobre el buen presente de su combinado nacional, y la influencia de Gustavo Alfaro.

 

Su descripción inicial de Gustavo Alfaro. “Es un psicólogo, las charlas con él duran dos horas. Siempre te motiva. A pesar de que jugamos contra rivales con grandes jugadores, él trata de meterte en la cabeza que tú eres mejor. Eso es lo que nos ha hecho una selección fuerte”.

 

Lo calificó como un estudioso. “Es una persona muy estudiosa del fútbol, vive y se muere por esto. Si tiene que estar toda la noche analizando al rival, lo va a hacer, Trabajó mucho acá en Colombia y los conoce a toditos. Estudia al rival y en todo momento está encima del jugador”.

 

Finalmente, sus dotes de motivador. “Me agarra y me dice: Domínguez, Colombia te va a lastimar por este lado y por ese lado te lastima. Ya sabe lo que va a pasar dentro del campo. Eso nos ha ayudado muchísimo. También hay que agradecerle al grupo, porque lo escuchan y le paran bola. Por eso estamos a las puertas de poder entrar a un mundial”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...