• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Me afectó la rodilla el fútbol, pero si pudiera, repetiría mi historia sin miedo” (VIDEO)

Antonio Valencia Sel 14

Antonio Valencia comparte imágenes del tratamiento al que se somete para paliar el dolor en su pierna tras colgar los botines

Leyenda del fútbol ecuatoriano, considerado uno de los tres mejores de la historia junto a Alberto Spencer y Alex Darío Aguinaga, Antonio Valencia debe someterse a un tratamiento ahora que se retiró de las canchas para paliar el dolor que le dejó el deporte rey en su rodilla derecha.

Vivió una carrera espectacular, habiendo llegado a convertirse en figura del Manchester United Football Club en el que permaneció durante 10 años y con el que llegó a ganar 10 títulos, entre ellos 2 Premier Leagues de Inglaterra y una UEFA Europa League.

Y luego de a mediados de mayo pasado sorprendiera a todo el planeta fútbol anunciando su retiro del balompié profesional a sus 35 años, Antonio Valencia ha aprovechado este tiempo para disfrutar junto a su familia y amigos, manteniéndose activo en sus redes sociales.

Pues este martes, luego de que confesara que fue una lesión de rodilla que lo tenía a mal traer desde el 2015 la que lo llevó a colgar los botines, AV25 compartió un video del tratamiento al que se somete para paliar el dolor que aún tiene en su rodilla derecha.

“A pesar de que el fútbol afectó mi rodilla, si pudiera repetir mi historia, lo haría sin tenerle miedo a nada”, fue la frase con la que el Capitán Amazónico publicó este video, agradeciéndole por la atención a su doctor Esteban Holguín.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...