• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Me acuerdo que de niño veía a LDU por la TV… ¡Y ahora es una locura estar en LDU!” (ENTREVISTA)

no image

Zaid Romero confiesa que se le ha hecho “muy fuerte” asimilar su fichaje por el Rey de Copas al que seguía desde Argentina

Tiene 22 años recién cumplidos (los cumplió el pasado 15 de diciembre) y asegurando que le tiene sin cuidado lo que se ha mencionado sobre él en la prensa en torno al supuesto partido “arreglado” con Villa Dálmine ya que tiene su conciencia tranquila, Zaid Romero aseguró que desde que era niño veía por la TV a LDU jugando Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

“No me importa lo que dice la gente, me importa muy poco lo que dicen los periodistas (sobre el supuesto partido arreglado Villa Dálmine 1 vs Barracas 3 por la Primera B Nacional de Argentina, en el que fue titular). Yo trabajo por mí y mi familia. A la hinchada de LDU le digo que voy a dar todo por la camiseta, que me voy a tirar de cabeza si es necesario”, inició Zaid Romero en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Los que siempre me apoyan son mi papá y mi mamá. Ellos son los que realmente importan”, agregó el backcentral argentino de 22 años, confesando que desde que era pequeño ya oía sobre el Rey de Copas del Ecuador en su tierra natal. “LDU es el más grande de Ecuador y haré todo por defender a esta camiseta, LDU es un club muy grande, ha ganado las copas (Libertadores, Sudamericana y Recopa) y estoy muy ansioso por conocer a mis compañeros”, enfatizó.

“Yo en ese tiempo tenía 8 años pero me acuerdo más o menos, pero siempre veía a LDU en la Sudamericana y en la Libertadores, era increíble el club, la gente. También me acuerdo que LDU vino a jugar con Godoy Cruz (por la Libertadores 2011, la U cayó 2x1) y me acuerdo que lo vi por la TV. Ahora, estar del otro lado es muy fuerte, es muy lindo. La verdad que es una locura”, confesó Romero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...