• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

“Me acuerdo lo que me decían hinchas del Manchester United antes de los Clásicos contra Liverpool”

Antonio Valencia campeon 2

Antonio Valencia confesó lo que siente a horas de volver a jugar en Old Trafford, el Teatro de los Sueños

Será uno de las grandes estrellas que se enfrentarán en el Duelo de leyendas de este sábado entre el Manchester United y el Liverpool a jugarse en Old Trafford. Y a horas de volver a pisar el Teatro de los Sueños, Antonio Valencia se confesó en los medios oficiales de los Diablos Rojos.

“Estoy muy contento de que la fundación me haya invitado y estoy muy feliz de volver a Manchester. Esperando que sea un bonito evento y la gente disfruté. Siempre había un espacio para ir a los hospitales y compartir con los chicos, siempre tengo buenos recuerdos del trabajo que hacía la fundación de Manchester United”, inició el Capitán Amazónico.

“Son 3 años que no he ido, volver a pisar la cancha (de Old Trafford) y ver la gente, es algo que me tiene muy emocionado. Estoy bien físicamente, he estado trabajando acá en una escuela, espero no cansarme mucho y disfrutar con mis compañeros”, amplió Luis Antonio Valencia en declaraciones a medios oficiales del Manchester United.

“He estado en contacto con (Ji Sung Park), con (Patrice) Evra, con Anderson, con algunos jugadores. Y ahora volverlos a ver, será muy bonito. Ganamos mucha copas, hicimos buenos torneos, hicimos feliz a la gente de Manchester”, amplió el Toño, quien llegó a ganar 9 títulos con el United, entre ellos 2 Premier Leagues y una Europa League.

“El partido contra Liverpool siempre va a ser importante, va a ser emocionante. Me acuerdo cuando estaba allá, íbamos a jugar el Clásico y una o 2 semanas antes ya se hablaba del Clásico. Ibas al mercado y te decían los hinchas de Manchester United ‘tienes que ganar el Clásico’. Ahora volver y compartir con las leyendas será un bonito espectáculo”, sentenció AV25. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...