• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Me acuerdo cómo me ayudó Antonio Valencia” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 54

Jugador titular del Manchester United se confiesa sobre cómo AV25 le permitió superar el miedo de jugar en el gigante de Inglaterra

Eric Bailly, quien de momento se encuentra afianzado en el once ganador de Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United, tuvo una confesión sobre cómo Antonio Valencia lo ayudó a vencer el miedo de jugar para los Diablos Rojos de Inglaterra.

Entrevistado por la página web oficial del Manchester United, Eric Bailly, backcentral marfileño de 26 años quien desde el 2016 juega para los Diablos Rojos, confesó que está echándole una mano a su joven compatriota Amad Diallo de 18 años, quien juega de extremo y acaba de ser fichado por el gigante de la Premier League, ya que lo mismo hicieron por él leyendas de la popular escuadra británica.

“Conozco a Amad. Hablo con él. Es un jugador joven con talento pero sabemos que es importante llevar con calma a los chicos nuevos. Creo que le va a ir bien pero es importante ir con calma. Estoy para ayudarlo como a cualquier jugador. Para mí, eso es muy importante”, sostuvo Eric, antes de recordar cómo Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney y Antonio Valencia resultaron claves en su adaptación cuando daba sus primeros pasos en el United.

“Cuando vine a este equipo (en 2016), tuve a jugadores de gran experiencia. Me acuerdo de Rooney, Ibra, Antonio Valencia. Jugadores de esa experiencia me ayudaron cuando yo llegué. Así que cuando llegan chicos jóvenes al equipo, es muy importante darles una ayuda”, reveló Bailly, quien cuando AV25 anunció su despedida del United en 2019, le manifestó: "te quiero más que a mi mujer, hermano", lamentando su partida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...