• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Francia quedó cerca de la permanencia en la UEFA Nations League (VIDEO)

Antoine Griezmann

Mbappé y Giroud se prendieron para dejar condenado a Austria

Los Blues vuelven a la vida con un resultado y una jornada donde solo había algo en la mente, prohibido perder. Ellos han ido con todo para dejar fuera de carrera a los Albirrojos a quienes se los comieron con un sobrio dos (2) contra cero (0).

Primera parte donde los locales han tratado de hacer todo lo posible por marcar diferencias en ofensiva. Cuando todo iba encaminado al descanso, parecía que el local abría las cuentas con un centro atrás de Mbappé que Fofana no ha sabido aprovechar.

 

Segundo episodio donde Francia sacó a relucir toda su capacidad en ataque y ya no hubo manera de que los frenen. A los 56 minutos, Giroud combinó con Mbappé que metió la carrera y tras un regate al centro ha sacado el remate. Diez más tarde, Giroud marcaba la segunda on un cabezazo certero.

 

Alineación Francia: Maignan (Aréola); Koundé (Saliba), Varane, Badiashile; Clauss, Tchouaméni, Fofana, Mendy, Griezmann (Dembelé); Giroud (Nkunku), Mbappé.

 

Alineación Austria: Pentz; Trimmel, Lienhart, Alaba (Posch), Wöber; Weimann (Ljubicic), Schlager, Seiwald, Sabitzer (Schmid); Arnautovic (Gregoritsch), Onisiwo (Baumgartner).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...