• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

Mbappé vs Messi: ¡Francia dejó KO a Marruecos y clasifica a la Final!

Seleccion Francia 3

Golpeando en los momentos justos y también pasando sustos, el vigente Campeón eliminó a los Leones del Atlas y va por el Bicampeonato

Un partidazo inolvidable que le permite a Les Bleus soñar con alcanzar el Bicampeonato que sólo han conseguido Italia y Brasil. Con una victoria de 2 a 0 sobre Marruecos, Francia obtuvo su boleto a la Gran Final del Mundial ‘Qatar 2022’ de este domingo (10h00) contra Argentina.

Con Argentina esperando en la Gran Final tras golear 3x0 a Croacia, Francia y Marruecos protagonizaron la segunda semifinal de la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, enfrentándose este miércoles en el estadio Lusail ubicado en Jor, habiendo Les Bleus eliminado con un 2x1 a Inglaterra en 4tos de final y los Leones del Atlas hecho lo propio con Portugal al imponerse por 1 a 0.

Francia saltó con el acelerador a fondo y en un fulguroso ataque que no pudo contener la zaga marroquí al 5’, Theo Hernández convertiría con una espectacular tijera el 1x0 con el que el Campeón se marchó al descanso de medio tiempo, luego de que Olivier Giroud estrellara un derechazo en el poste y que Jawad El Yamiq también rematara el balón al palo con una chilena.

Había pasado casi desapercibido en la etapa inicial, pero estando igualado con Lionel Messi con 5 goles en lo más alto de la tabla de goleadores de este Mundial, Kylian Mbappé protagonizaría una espectacular jugada al 79’, y tras un remate suyo que resultó bloqueado a medias, Randal Kolo Muani convertiría el 2x0 que clasificó a la France a su segunda Final consecutiva en Mundiales.

Foto de Gabriel Bouys/Getty Images

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...