• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡No apareció Messi y el Manchester City le remontó al PSG en la Champions! (RESUMEN)

Raheem Sterling 4

Mbappé puso al frente a los de Pochettino pero el equipo de Guardiola lo dio vuelta y ganó su grupo en la Liga de Campeones

Impresionante el nivel de juego que hoy mostró el conjunto inglés que comanda el estratega catalán Josep Guardiola. Y es que reponiéndose a un marcador adverso, el Manchester City superaría hoy al PSG para demostrar quién ha sido el mejor de su grupo.

En la pelea por el primer lugar del Grupo A de la Liga de Campeones de la UEFA, teniendo ambos ya asegurado su boleto a los octavos de final, el Manchester City y el París Saint Germain se enfrentaron hoy en un duelo de titanes en el estadio Etihad del club mancuniano.

No jugaba bien el PSG ni aparecía Lionel Messi pero al 50’, tras un pase desviado del 10 de Argentina, Kylian Mbappe firmaría el 1x0. Sin embargo, haciendo justicia en el marcador, el City remontaría con goles de Raheem Sterling (63’) y Gabriel Jesús (76’) para vencer 2x1 y ganar su grupo en la Champions.

Alineaciones

Manchester City:
Ederson; Walker, Stones, Ruben Dias y Cancelo; Gundogan, Rodri y Zinchenko (Gabriel Jesús); Mahrez, Silva y Sterling.

París Saint Germain: Navas; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe y Mendes (Kehrer); Herrera (Pereira), Paredes y Gueye (Di María); Messi, Neymar y Mbappé.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...