• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¿Mbappé no se quiere quedar en el PSG por la llegada de Messi? (VIDEO)

no image

Pochettino respondió tajante ante las versiones que ponen al 10 de Francia en el Real Madrid para esta temporada 2021-2022

Mauricio Pochettino, entrenador argentino del París Saint Germain, fue tajante hoy al responder a los rumores que apuntan a que Kylian Mbappé no está contento con la llegada de Lionel Messi y estaría próximo a salir para fichar por el Real Madrid.

"¿Mbappé estará con nosotros en tres semanas (contando desde hoy)? No tengo nada que decir respecto a lo que ha dicho el presidente (del PSG, Nasser Al Khelaifi, quien señaló que con el equipo que han armado, Mbappé ya no tiene ‘excusas’ para irse). Kylian es nuestro jugador y seguirá siéndolo", aseguró el DT del PSG.

"Yo no soy consejero, soy entrenador y quiero tener a los mejores, aquí no hay overbooking de cracks ni de nada. Todos saben que Messi es uno de los mejores, lo decíamos cuando no estaba y ahora. Pero tenemos diferentes jugadores que están entre los mejores, como Kylian, y otros muchos con enorme talento”, recalcó.

“Y nuestro trabajo es que la energía fluya y todos trabajen para competir de la mejor forma. Lo que ha despertado Leo en la gente también ha pasado con sus compañeros de ahora", complementó, al tiempo que en Francia corren rumores que apuntan a que la llegada de Messi no lo habría dejando tan contento a Mbappé, quien sigue siendo esperado en el Real Madrid.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...