hace 2 horas
Internacional

¡MBAPPÉ LO HIZO TODO SOLO! Francia se caía, pero él los rescata y se cuelgan el tercer puesto en la Nations League (VIDEO)

Kylian Mbappe 6

Alemania preparaba la celebración… hasta que llegó Kiki a romperles la ilusión en su propia cara.

El plato fuerte está reservado para más tarde, pero el duelo previo ya dejó emociones. Francia cerró su participación con una victoria convincente, mientras que Alemania firmó un cierre decepcionante. En un choque que prometía más equilibrio, fueron Les Bleus quienes se impusieron 0-2 en condición de visitantes.

Aunque Alemania comenzó con mayor intensidad y generó las primeras aproximaciones, fue Francia quien supo capitalizar sus oportunidades. Justo al minuto 45, Aurélien Tchouaméni filtró un pase preciso para Kylian Mbappé, quien controló con clase y definió con un disparo cruzado para abrir el marcador.

 

En el segundo tiempo, los germanos buscaron cambiar la historia, empujando con más determinación, pero el destino no estuvo de su lado. A los 84 minutos, una mala entrega defensiva permitió a Mbappé recuperar y asistir a Michael Olise, quien selló el 0-2 definitivo con un remate certero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...