• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Mbappé lideró goleada del PSG al Angers que lo deja a un paso de coronarse Campeón! (RESUMEN)

PSG 2

El conjunto de Pochettino arrolló a su rival de turno pero el triunfo del Marsella evita que celebre hoy el título en la Ligue 1

Es sólo cuestión de tiempo para que el París Saint Germain vuelva a gritar Campeón en la Ligue 1 del balompié galo. Y es que hoy, el equipo de Mauricio Pochettino goleó 3x0 al Angers para empezar a probarse la corona.

Con la sensible baja de Lionel Messi debido a una inflamación en el tendón de Aquiles, el París Saint Germain disponía hoy de la oportunidad de coronarse Campeón de la Ligue 1 de Francia con cinco fechas de anticipación, visitando al Angers en el estadio Jean-Bouin por la 33 jornada.

Y como se pronosticaba dada la diferencia de presupuesto y plantilla entre el conjunto parisino y el resto de sus rivales en su liga doméstica, el PSG vapulearía al Angers 3x0 con goles de Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Marquinhos para quedar a un paso del título.

Alineaciones

Angers:
Mandrea; Bamba, Ebossé, Traoré, Thomas y Doumbia; Ounahi (Mangani), Bentaleb (Mendy) y Fulgini (Capelle); Cho (Jakolis) y Boufal.

PSG: Navas; Hakimi (Bitshiabu), Kehrer, Ramos, Marquinhos y Bernat (Bernat); Di María (Simons), Pereira y Wijnaldum (Gueye); Mbappé e Icardi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...