• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

¡Mbappé consoló a su amigo y celebró con su camiseta pasar a la Final!

Kylian Mbappe 6

El 10 de Francia fue a levantar a Hakimi del piso y protagonizaron un intercambio de camisetas que emociona al Mundo

Verdadero ejemplo de lo que representa el deporte y cómo un ganador debe comportarse. Apenas finalizó la semifinal en la que Francia eliminó con un 2x0 a Marruecos en semifinales, Kylian Mbappé y Achraf Hakimi dejaron una postal para la historia.

Es uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol, siendo su compañero en el París Saint Germain y habiéndose popularizado el festejo del pingüino que realizó el súper lateral marroquí al marcar el penal con el que eliminaron a España en 8vos de final, el cual fue dedicado para su también amigo Sergio Ramos a quien Luis Enrique dejó fuera de ‘Qatar 2022’.

Pues una vez que finalizara la electrizante semifinal entre las selecciones de Francia y Marruecos en el estadio Al Bayt de Jor, Kylian Mbappé y Achraf Hakimi dejaron imágenes que le han dado la vuelta al planeta, en un ejemplo de deportividad que ha emocionado a aficionados al balompié de distintas nacionalidades. 

Y es que cuando sonó el silbatazo que confirmó a Francia en la Gran Final del próximo domingo (10h00) contra Argentina, en lugar de empezar a celebrar, Mbappé fue en busca de su amigo y compañero en el PSG, levantándolo del piso a Hakimi antes de fundirse ambos en un abrazo para luego intercambiar sus camisetas, festejando Kylian posteriormente junto a Les Bleus llevando puesto la 2 de Marruecos. 

Foto de Gabriel Bouys/Getty Images

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...