• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Liga

¡MAZAZO A LA DIRIGENCIA DE LIGA! Ángel González terminó su contrato de forma unilateral y demandó en FIFA (VIDEO)

Angel Gonzalez 2

El futbolista argentino decidió no esperar más por una deuda que se ha elevado por la falta de respuestas a sus intimaciones de pago

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito ha recibido una noticia muy preocupante en las últimas horas, misma que les confirma que tendrán que hacerle frente a una nueva demanda ante FIFA.

 

Este día viernes, el colega César Luis Merlo reveló, en su intervención con DeUnaSF de Marca 90, que el futbolista argentino Ángel González, ya ha presentado una demanda por falta de pago ante FIFA.

 

Según comentó el periodista en mención, el reclamo ya se ha presentado en la Cámara de Resolución de Disputas de FIFA, por una cifra de $287.500, aduciendo que al irse a préstamo a Peñarol, la deuda era menor, que se acordó un refinanciamiento, pero nunca cobró pese a las intimaciones. No tuvo respuesta y decidió dar por terminado su contrato de manera unilateral.

 

Esta situación, obviamente le dará el elenco Universitario la posibilidad de apelar o acordar con el futbolista, pero que al final de cuentas podría provocar una prohibición de fichar hasta en tres ventanas de transferencias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...