• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Mazatlán y Jefferson Intriago dan el batacazo de la fecha (RESUMEN)

Alfredo Intriago 3

Inesperada caída en su reducto para Atlas y Aníbal Chalá que ingresó en el complemento

Los Zorros han recibido un verdadero balde de agua helada luego de que las cosas no hayan salido como lo planificaron a lo largo de la semana. El Kraken dio muestras de efectividad con un merecido dos a uno por su viveza en el campo.

Primera mitad donde ha sido la visita quien ha tenido un arranque sorpresivo lo que les ha permitido para poder marcar diferencias en el campo. A los 31 minutos, Marco Fabián habilitó a Gonzalo Sosa quien ha sacado el remate a puerta. Sobre los 43 minutos, Sosa amplió las diferencias.

 

En el complemento, Atlas no ha tenido de otra que ir a jugarse al todo o nada con la única intención de buscar meterse de vuelta en el encuentro. Si bien el descuento de Furch les ha dado vida, la expulsión del mismo elemento dejó todo liquidado.

 

Duelo de ecuatorianos el que se ha protagonizado dentro del campo de juego con la titularidad de Jefferson Intriago y el posterior ingreso de Aníbal Chalá. Ambos protagonistas, pero la noche con sonrisas para Palula en el Kraken.

 

Alineación Atlas: Vargas; Santamaría, Nervo, Aguirre (Aníbal Chalá); Abella (Rodríguez), Torres, Márquez, Zaldívar (Troyansky), Reyes (Garnica); Furch, Herrera (Trejo).

 

Alineación Mazatlán: Vikonis; Colula (Padilla), Vidrio, Alanís, Díaz; Moreno (Montaño), Jefferson Intriago, Sánchez (Zavala), Fabián; Sosa (Rubio), Benedetti (Vargas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...