• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Mazatlán y Jefferson Intriago a tiro de rozar la hazaña

Alfredo Intriago 2

Importante victoria del elenco de Palula frente al Santos de Félix Torres que se pone a sufrir

La Liga MX tiene apenas dos jornadas por delante donde va a quedar definido el futuro para los clubes. Unos deberán irse de vacaciones adelantadas y otros apuntarán a algo más. En el Kraken, parece que van a ser del segundo grupo.

Mazatlán ha dado un paso gigante en su deseo de apuntarse a la recta final del torneo Apertura. No era un desafío nada sencillo el que debían afrontar ante el combinado del Santos, a quienes han superado por tres (3) goles a uno (1)

 

Duelo de ecuatorianos dentro del campo de juego con la presencia de Jefferson Intriago y de Félix Torres desde el rol inicialista. Palula fue el gran vencedor de la noche, ante los ojos de su ex entrenador de aquellas épocas en Liga.

 

Alineación Mazatlán: González (Gutiérrez); Colula, Almada, Alvarado, Díaz (Venegas); Montaño, Jefferson Intriago, Colmán, Bárcenas (Madueña); Medina (Flores), Amarilla (Camacho).

 

Alineación Santos: Acevedo; López, Félix Torres, Rodríguez (Vargas), Campos; Aquino, Cervantes, Rodríguez (Prieto), Brunetta, Vergara (Correa); Preciado (Medina).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...